miércoles, 12 de junio de 2013

Noticia!! Noticia!!! La novia es famosa!!

Si, Si, Si....!!!

No sólo los de Gran Hermano se hacen famosillos, la novia de esta boda también tiene un huequito (toma!, toma!) en un reportaje de una revista on line exclusiva para bodas, SI...eso sólo nos pasa a la gente importante, a la gente distinguida, con algún "don"...jajajaja...¡¡¡decidme que no os parece cuanto menos digno de un post en este blog!!! ¡¡¡qué emoción!!!

Últimamente estoy algo "enganchada" a los sorteos por Facebook y Twitter, sí, soy carne de las redes sociales e internet...lo admito públicamente, pero también admito que no me apunto a todos, sólo a los que me gustan aunque son uno cuantos...jejejeje....y fruto de esta pequeña insistencia pillé un buena racha en abril y me tocaron dos sorteos seguidos -¡soy la pera limonera!- y uno de ellos fue asistir a una charla de tocados de novia con Lucía Be!!!
(el otro sorteo se lo cuento a l@s curios@s y es que me tocó un kit para regalar en el día de la madre a las supermamás como la mía y fue gracias a mi hermana y mis primas que me ayudaron a conseguir las "mejores frases de las madres"...las de las Villalba en este caso, y vamos, que he nacido con estrella y me tocó a mí por ser las más original!!...Ouuuuu yeah!!).

Bueno a lo que voy......la reunión de novias "molonas", la invitación:



Oooooooooooooohhhh! Lucía Be es maravillosa, en serio, hace un trabajo muy cuidado, es alucinante cómo te habla, cómo se dirige a las novias y sobretodo es muy cute con todo lo que crea y cómo lo presenta (incluidas ilustraciones que es como yo la conocí, porque hace imágenes con mucha gracia, del estilo que enamoran al instante y te sacan un esbozo de sonrisa divertida), yo desde luego (y no me gano ninguna comisión por esto, pero aprovecho este pequeño espacio y post de esta semana para que veais qué cosas me inspiran y Lucía Be es una de ellas); no me enrollo, echad un vistazo a su página aquí y buscad sus tocados a ver si alguna se anima a llevar un canotier tan de moda actualmente o una corona de flores, que no sólo son para niñas o para las novias, hagan sus elecciones y pongan sus comentarios aquí sobre esta información si quieren.

Resumo, el sorteo me tocó a través de Mi boda gratis, que es uno de los blogs más visitados de España y donde puedes encontrar todo tipo de sorteos relacionados con el mundo de las bodas y las celebraciones en masa. Tienen de todo y la verdad de la verdadera, engancha...y mucho...que me lo digan a mi, ¿no?

Bueno, pues yo con toda mi ilusión me presenté a las 11.30h en Catharsis, que es un cofee-work....un cofi quéeeeeeeeeeeeeee???, que ¿qué es eso? pues un espacio donde tomarte un cafetito muy bien decorado y mimado todo al detalle en el que ofrecen para personas que quieren comenzar un nuevo proyecto o espacio donde presentarse y donde poder trabajar. Apoya a los nuevos emprendedores emergentes de estos últimos años de crisis y la verdad que si os podeis pasar un día de paseo por la calle Valverde allí os atenderán amablemente.

La charla fue muy entretenida y sobretodo, se me convirtió en un momento donde poder hablar con otras novias con las mismas inquietudes a la hora de organizar un evento como este, no sólo hablamos de tocados y de vestidos de novia, se habla de ideas, de sorpresas, de todo un poco....Se nos avisó que esta reunión saldría en el número dos de la revista on line Mi Boda Rocks y se nos grabó en vídeo durante la charla con nuestro consentimiento...y...bueno...este fue el resultado, espero que os guste (ver páginas de 72-83 y vídeo):



Además, como Lucía es tan así...nos regaló unos mini poms (pincha aquí y ves cómo quedan) para ponerlos en las manoletinas....es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn taaaaaaaaaaaaaaaaaannnn requete-bonito todo lo que hace y cómo te lo presenta, que te hace sentir especial....¿o no?




♥ Clara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario