jueves, 29 de agosto de 2013

NO OLVIDES...muy importante

Hola de nuevo.

Siete días, en una semana a estas horas no podré ni dormir..ya no queda nada de nada, una semana pasa volando. Parece mentira que ya han transcurrido seis meses desde que organizamos una cena con nuestros padres para darles esta noticia.

Tan sólo me queda esta entrada y quizás una o dos más antes del día 6.

Aprovecho este momento para recordar a nuestros invitados algunos aspectos a tener en cuenta estos últimos días antes de acudir al evento, por favor, si no has leído antes el blog por el motivo que sea (sé que me enrollo mucho), al menos lee esta publicación que viene lo esencial para venir preparado a la boda:


UNO.- Mirad el tiempo al menos 48 horas antes, en función de las predicciones meteorológicas adecuad vuestra indumentaria. Si llueve, pues..."novia mojada, novia afortunada"...la ceremonia está preparada para el aire libre, si lloviese pues fastidia bastante los planes, pero se celebraría dentro del salón.
Sólo pido que algún alma caritativa y con fe me lleve unos huevitos a Santa Clara...

DOS.- No olvides traer una chaqueta, chal, pañoletina, blazer,...o similar para cuando se vayan los últimos rayos del sol. En Aal Cachucho por la noche el aire se deja notar, siempre vendrá bien aunque ocupe espacio.

Existe una zona dentro de la finca (vestuario) en la que podréis dejar vuestras chaquetas. Aquellos que acudan a la finca en autobús, hablad antes con el conductor para saber si es posible dejar dentro algunas de vuestras pertenencias.

TRES.- Tráete zapato cómodo, de respuesto. Yo entiendo que todas queréis estar magníficas y no os importa sufrir pero a las que le cambia la cara y semblante por los pies como me pasa a mi, puede hacerte que no disfrutes de la boda. Tenlo en cuenta sólo en función de lo que aguantes, recordad siempre que al menos 3 horas vais a estar sobre césped.

Recuerda que hay sillas para tod@s, repito sillas para tod@s. Podreis descansar.

CUATRO.- Si eres fumador, en la finca no se vende tabaco. Ven con provisiones para que no sufras "ataques de ansiedad" ni tengas al fumador de turno acosado por su arsenal de tabaquismo. 

CINCO.- Si traes tu coche, recuerda que hay una zona habilitada justo antes de entrar para dejar aparcado el coche. Sólo entran en la finca los coches de los novios, el resto se quedan fuera.

Aclaración: la zona donde aparcas es una parte contigua a la finca. El hecho de dejarlo fuera es que es una zona muy pequeña para aparcar y luego las fotos de la salida del novio y novia pueden quedar algo más feas si dejamos varios coches dentro.

SEIS.- Estudia el plano que envié con las invitaciones bien sean digitales o bien invitaciones en papel. Mira antes cómo llegar, puedes seguir esta entrada de este blog (pincha aquí) para ver paso a paso cómo llegar hasta la finca.

Recuerda: SALIDA 34 de la A-1 (sentido Burgos)- San Agustín de Guadalix. Finca Aal Cachucho


Finca AAL CACHUCHO
Camino Correcaballos s/n
San Agustín de Guadalix
Madrid

SIETE.-Sé puntual, en la medida de lo posible, por aquello que es viernes y quizás a las horas que está planificado el evento pueda haber tráfico. Ten en cuenta este dato para salir con tiempo y no perderte nada de lo que pase desde el principio.

Recuerda: la hora de comienzo del evento, las 19.00h

OCHO.- Sé que vas a beber, pero hazlo siempre con moderación. Por favor, los que tengais que conducir mucho cuidado. Los que vienen de lejos conduciendo, sin prisa, lo importante es es llegar.

Recuerda: que en la A-1 suelen hacer controles de alcoholemia, se conocen la zona de fincas donde se celebran bodas en la zona y septiembre se considera temporada alta. Os lo pido por favor, mucho cuidado con el coche tanto para venir como para volver.

NUEVE.- Haced fotos de los detalles, del lugar, de vosotros, de la novia, del novio, de los padres del los novi@s, ¡¡¡de todo!!!...sois nuestros ojos de todo lo que allí acontezca. Os permito etiquetarme en Facebook por un día, pero sacadme bien. No soy muy partidaria de etiquetas pero un día es un día y quiero ver todas las fotos que nos hagáis porque no voy a poder hacerme fotos a mi misma y es algo que no llevo muy bien (¡¡¡¡un día sin mi smartphone!!!!).
Como tendremos unos días antes de irnos de viaje aquí en Madrid podremos ver vuestras fotografías después de la boda y comentar anécdotas con vosotros.

Importante: no tenemos quien grabe la boda, no había presupuesto para más. Pero ahora con los programas de edición para smartphones si algún alma caritativa con espacio en su móvil nos graba secuencias de la ceremonia, momentos especiales y demás os lo agradeceremos enormemente.

DIEZ.- Lee el manifiesto de la boda y ven predispuest@ a olvidarte de todo, a pasarlo bien y a llenarte de cosas buenas, momentos y experiencias únicas con amigos y familia:


♥ Clara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario